La Politica de un Jovén…

Transformar la información en ideas…

CINISMO DE LOS HIJOS DE MARTHA SAHAGÚN DE FOX

Publicado por juvenilrevolucionario en enero 23, 2009

presume-bribiescaTotal descaro: Manuel Bribiesca Sahagún presumió que fue exonerado de las acusaciones por presunto tráfico de influencias. “Se resolvió todo el asunto legal, a mi favor, claro. No estaría perfectamente bien yo si no fuera a mi favor”, dijo el hijo mayor de Marta Sahagún. “La justicia siempre es justa, por eso se llama justicia y las cosas las pone en su lugar. Para mí es una historia que aprendí y que mucha gente debe de aprender de lo que yo viví, porque a través de los medios se pueden hacer injusticias y creo que se generó una injusticia”. Una comisión investigadora de la Cámara de Diputados concluyó a mediados de 2006 que sí hubo tráfico de influencias de Manuel Bribiesca y presentó una denuncia en la PGR. Sin embargo, la PGR no fincó responsabilidades en contra del hijo de la ex Primera Dama. Bribiesca acudió al Centro Fox a una conferencia, y de buen humor presumió que está libre de cargos. “Me costó muy caro, las injusticias que se generaron alrededor de mí, en lo familiar también me afectó”. Mencionó que trabaja en los bienes raíces, en la construcción de casas, y que también le ha afectado la crisis. “Hay que trabajar y hay que ser conscientes (por la crisis), como todos los mexicanos. Tenemos que reducir el nivel de gastos para salir de esta crisis.

About these ads

2 comentarios hacia “CINISMO DE LOS HIJOS DE MARTHA SAHAGÚN DE FOX”

  1. Alfonso escribió

    Que desfachates de este sr. Manuel Bribiesca Sahagún decir que no traficó con sus influencias cuándo su padrastro fué presidente si tuviera vergüenza debería quedarse callado,él sabe que si lo hizo y muchisima gente también, así que mejor no le mueva pero hay pruebas suficientes recopiladas por periodistas de la Revista Proceso con copias certificadas que si lo hizo, me parece que mejor que se quede callado y no ande presumiendo que no hay pruebas en su contra ” Si las hay ” pero cómo siempre las influencias expresidenciales pesan mucho aún en muchos jueces y fiscales federales ” Quién dijo miedo ” pués yo creo que todavía hay mucho miedo hacía el expresidente.

  2. jose duran escribió

    como es posible que unos inutiles que ni trabajan en el gobierno nos roben y la fea de su madre les saque el dinero con la anuencia del pendejo de fox para que sus criaturas hagan negocios los presidentes en este pais han sido lo mas putrido y lo mas corrupto la generacion de la descomposicion social por la cual atravezamos y las mas graves crisis economicas casi eternas la cual nos tienen postrados y explotados que se nos quite lo pendejo mexicanos y hagamos nuetra propia justicia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: